domingo, 7 de septiembre de 2014

Sociograph Neuromarketing, consultoría e investigación en neurociencia

Sociograph Neuromarketing es una empresa palentina innovadora especializada en estudios de neurociencia, que a través de la tecnología, mide los niveles de atención y emoción que crean los estímulos sobre la persona.

Una herramienta muy importante hoy en día, dirigida a mejorar la comunicación en diferentes sectores como pueden ser el audiovisual, la televisión, la política, los grupos de coaching... asi como la comunicación de personas con algún tipo de enfermedad o discapacidad.

Sin duda una empresa líder en el desarrollo de la tecnología que apuesta por la inversión I+D y que recientemente ha recibido uno de los Premios Innovadores 2014 al Mejor Proyecto de Investigación Universitaria, premios organizados por el diario El Mundo de Castilla y León.

Su valor añadido a los tradicionales métodos de investigación, ha hecho que la empresa Mediaset haya apostado por ella como herramienta de neuromarketing para evaluar sus productos de ficción, como ha sido con la serie "El Principe", y poder así estudiar y determinar entre otros aspectos relevantes, que historias aumentan la curiosidad en el espectador y cuales no. 

http://www.sociograph.es/mediaset/



Sociograph Neuromarketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario